La UPE CDE celebra a su Personal con Canastas Navideñas y Sorteo de Premios

En un ambiente de festividad y agradecimiento, la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), llevó a cabo la entrega de canastas navideñas a su plantel de funcionarios, un evento anual que simboliza el reconocimiento y la valoración de la institución hacia su equipo de trabajo.

La Dirección Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos, liderada por la C.P. Andrea González González, fue la encargada de organizar este evento especial. Los funcionarios recibieron elegantes bolsos térmicos que contenían deliciosos panes dulces navideños y botellas de sidra, elementos tradicionales que evocan el espíritu de estas fechas.

No obstante, el punto culminante del evento fue el emocionante sorteo de electrodomésticos y varios premios. Este sorteo, que generó gran expectativa entre los asistentes, tuvo lugar en el Salón Irene Vaesken de la UPE Ciudad del Este.

La Dra. Sandra Leticia González Leguizamón, Directora Académica de Medicina, estuvo presente, añadiendo un toque de distinción a la celebración.

El sorteo incluyó una variedad de premios altamente deseables: teléfonos móviles, relojes inteligentes, una televisión de 50 pulgadas, tablets, cocinas, hornos, microondas y muebles para el hogar, entre otros.

Estos premios no solo ofrecieron a los empleados la oportunidad de llevarse a casa artículos de gran utilidad, sino que también sirvieron para fortalecer el sentimiento de comunidad y pertenencia dentro de la UPE.

Este gesto de la Universidad Privada del Este subraya su compromiso continuo con el bienestar y la satisfacción de su personal, reconociendo su arduo trabajo y dedicación a lo largo del año.