La Facultad de Ciencias y Tecnologías celebró su Claustro Docente del Primer Semestre

En un encuentro marcado por el entusiasmo y la expectativa de un año académico lleno de desafíos y oportunidades, la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) llevó a cabo su tradicional claustro docente el pasado lunes 12 de febrero. La reunión, que tuvo lugar en el aula AA0405 del quinto piso del edificio A desde las 18:30 hs, congregó a la comunidad académica de la carrera de Ingeniería Electromecánica en un ambiente de compromiso hacia la excelencia educativa.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, el Prof. Ing. Gustavo Adolfo Arévalos Maciel, quien ofreció unas palabras de bienvenida, enfatizando la importancia de la innovación y la investigación en el campo de la ingeniería electromecánica.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la Ing. Amina Ahmed Coronel, Coordinadora Académica, quien guió el desarrollo de los puntos del día, asegurando un diálogo fructífero y constructivo entre los presentes.

Durante el encuentro, se abordaron temas clave para el fortalecimiento académico y la expansión de la facultad. Los puntos del día fueron los siguientes:

1. Decanato.
  2. Coordinación Académica.
  3. Secretaría Académica.
  4. Coordinación de Extensión.
  5. Coordinación de Investigación.
  6. Coordinación de Prácticas.
  7. Proceso de Internacionalización

El claustro docente de la carrera de Ingeniería Electromecánica se perfila como un punto de partida esencial para el año académico que comienza, estableciendo las bases para proyectos innovadores y estrategias de enseñanza que promuevan un aprendizaje efectivo y actualizado.