Estudiantes de Derecho culminan exitosamente su carrera en la UPE CDE

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) llevó a cabo el Examen Final de Grado de la carrera de Derecho, enmarcado dentro de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. El examen fue de la cátedra de Técnico y Consultorio Jurídico Oral de la carrera, donde tres destacados estudiantes: Charlie Antonhy Cubilla Ledesma, Edgar Adolfo Jara Giménez y Santiago Nicolás Velázquez Brítez aprobaron exitosamente.

La mesa examinadora estuvo compuesta por distinguidos profesionales del ámbito jurídico: el Prof. Abg. Saturnino Fabián Iglesias Ojeda, el Decano de la Facultad, Prof. Dr. Lulio Vicente Gamarra y el Prof. Abg. Jorge Alberto Aguilar.

La experiencia y conocimientos de los docentes fueron clave para evaluar el desempeño y la preparación de los aspirantes, quienes demostraron un alto nivel de competencia y compromiso con su formación académica.

Este importante hito académico representa un paso significativo en el camino profesional de estos jóvenes abogados, quienes ahora se preparan para enfrentar nuevos desafíos y contribuir al desarrollo y la justicia de nuestra sociedad.

La carrera de Derecho UPE CDE felicita a los nuevos egresados por su destacada participación y les desea éxito en su futuro profesional