Exitosa presentación de Desarrollo de Marcas por futuros ingenieros comerciales de la UPE

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), se llenó de creatividad y sabor con la presentación de la actividad “Desarrollo de Marcas”, que incluyó una degustación de productos elaborados por estudiantes de quinto año de la carrera de Ingeniería Comercial.

El evento tuvo lugar en el Edificio C, quinto piso, en el aula C09 de la filial esteña. Los stands de los alumnos brillaron con productos innovadores y deliciosos, atrayendo la atención de docentes y compañeros.

El Ing. José Ariel Veron Torales fue el encargado de supervisar esta exitosa exposición. Los estudiantes presentaron una variada gama de alimentos, que incluyó jugos naturales, yogures, café, helados, comidas típicas y mucho más. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar estos productos y apreciar el trabajo de los futuros profesionales en el área de Ingeniería Comercial.

El evento contó con la presencia de la Prof. Lic. Francisca Matsumi Onishi de Armoa, Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE.

La Decana felicitó a los estudiantes por su dedicación y excelencia en la presentación de productos y destacó la importancia de promover la innovación y el emprendimiento entre los futuros profesionales.

La comunidad académica de la UPE aplaude el esfuerzo y la creatividad de los estudiantes y espera con entusiasmo futuras iniciativas que fomenten la innovación y el desarrollo empresarial en el campus.