Éxito de la UPE CDE en el VIII Encuentro Nacional de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay

La Universidad Privada del Este ( Filial Ciudad del Este) celebró con entusiasmo su destacada actuación en el reciente VIII Encuentro Nacional de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay, llevado a cabo en Asunción del 7 al 10 de noviembre de 2023.

En este evento de alcance nacional, la UPE presentó un total de 12 trabajos provenientes de diversas facultades, siendo cuatro de ellos defendidos con éxito en la prestigiosa categoría de presentación oral. Este logro resalta el compromiso y la excelencia en el ámbito de la investigación por parte de la comunidad académica de la UPE CDE.

La Ing. Rossana Galeano, quien estuvo presente durante la jornada del miércoles, expresó su gratitud hacia la Dirección Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos por el apoyo económico fundamental que hizo posible la participación de la institución en este relevante evento científico.

La participación activa de alumnos, docentes y coordinadores de cada facultad refleja el esmero y la valentía con los que presentaron y defendieron sus trabajos, contribuyendo así al prestigio de dicha universidad en el ámbito de la investigación.

Este éxito es un testimonio del compromiso de la UPE CDE con la calidad académica y la investigación innovadora. La institución celebra este logro extraordinario y felicita a todos los involucrados por su dedicación y determinación, reafirmando su posición destacada en el panorama nacional de la investigación científica.