Exitosas defensas de Trabajos Finales de Ingeniería Electromecánica en la UPE CDE

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) se complace en anunciar el éxito de la presentación de Trabajos Finales de Grado de los estudiantes de Ingeniería Electromecánica. El evento se llevó a cabo durante la noche del miércoles 25 de octubre en la sala Audiovisual de nuestra institución.

Marcela Otazú Alvarez fue la primera en defender su trabajo titulado “Conversión de un vehículo de combustión interna a eléctrico: Análisis de viabilidad técnica y económica”.

El segundo grupo en presentar su proyecto estuvo conformado por Mirella Raquel Borja Croskey y Gustavo Ramón López Cáceres. Su tema, “Control y monitoreo de una instalación eléctrica de baja tensión a través de un sistema tecnológico y automático”.

El tercer grupo, compuesto por Brahian Marcial Rolón Almada y Adán Fernández Acosta Agüero, presentó su investigación titulada “Estudio de viabilidad de introducción del bus eléctrico en el sistema de transporte público de pasajeros en el área metropolitana de Ciudad del Este”.

La mesa examinadora estuvo presidida por el ingeniero Gustavo Arevalos, acompañado por los ingenieros Liz Galeano y Enrique Flecha, quienes evaluaron cuidadosamente cada presentación y reconocieron el arduo trabajo de los estudiantes.

La UPE CDE felicita a todos los estudiantes por sus logros y agradece a la comunidad académica por su apoyo constante. Estos proyectos destacan el alto nivel de excelencia académica y el compromiso de nuestros estudiantes con la innovación y el desarrollo en el campo de la Ingeniería Electromecánica.