Brillantes Trabajos Cientificos de la UPE CDE en el XII Foro De Investigadores

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, postuló cinco trabajos científicos en el XII FORO DE INVESTIGADORES, organizado y llevado a cabo este sábado en Asunción, por la Universidad Iberoamericana, UNIBE.

Los cinco trabajos presentados por alumnos y docentes, en la categoría Póster fueron aceptados por el foro para su presentación.

Este evento constituye un importante espacio de formación e interacción entre investigadores, profesionales, docentes y alumnos; tiene como objeto difundir conocimientos científicos y experiencias innovadoras que contribuyan a fortalecer la investigación, la práctica académica, la internacionalización y la transformación de nuestra sociedad, a la luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

Agradecimiento por el apoyo recibido a la Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Lic. Francisca Onishi, a la Dirección Administrativa, Financiera y de RRHH, Lic. Andrea González; a la Dirección de Investigación y Extensión Universitaria, Ing Liz Rossana Galeano y a la Coordinadora de Investigación lic. Nidia Rosa Trinidad.