Este sábado marcó el inicio de un valioso programa de capacitación para los funcionarios de la UPE CDE

Centrado en la formación en primeros auxilios y la prevención de incendios. Este esfuerzo de desarrollo profesional se extenderá a decanos, directores, docentes y estudiantes en las próximas sesiones de formación.

La iniciativa se enmarca en la creación de la Comisión de Prevención y Respuesta a Riesgos (CPRR), cuyo reglamento recibió la aprobación del rectorado durante una reunión con decanos y directores el miércoles pasado. Esta comisión, en su futura labor, tiene como objetivo la formación de dos brigadas especializadas: una dedicada a la prevención de accidentes y la otra orientada a la protección de los valiosos bienes patrimoniales de la universidad.