Encuentro de Egresados de Ingeniería en Informática: Reforzando lazos y evaluando el camino trazado

La Universidad Privada del Este (UPE) se enorgullece en compartir los destacados momentos del Encuentro de Egresados de la carrera de Ingeniería en Informática, que tuvo lugar el 17 de mayo en el salón Audiovisual de nuestra institución.

Este evento de relevancia significativa contó con la presencia del Dr. Juan José Palacios Reis, encargado de Acompañamiento a Egresados, quien tuvo a su cargo la aplicación de la encuesta de seguimiento a nuestros egresados. Esta encuesta forma parte de los requisitos del formato exigido por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) para asegurar la mejora continua de nuestros programas de estudio.

El encuentro se caracterizó por un ambiente cordial y el fortalecimiento de los vínculos entre nuestros exalumnos, reafirmando que la comunidad de la UPE trasciende las aulas y se mantiene a lo largo del tiempo.

Mediante estos eventos, la UPE busca mantener una relación cercana con sus egresados, lo que nos permite seguir aprendiendo juntos y mejorar de forma continua la educación y las oportunidades que brindamos. Este encuentro es una muestra del compromiso de la universidad en mantener una relación de apoyo y crecimiento mutuo con sus egresados.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los asistentes y participantes en este encuentro tan significativo. Continuaremos esforzándonos para fortalecer los lazos con nuestros egresados y garantizar que la UPE siga siendo un referente de excelencia y comunidad.