Docentes de la UPE CDE se capacitan en Metodología Investigativa

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), a través de su Dirección de Investigación y Extensión Universitaria, llevó a cabo el “Taller de Metodología de la Investigación Científica para Docentes”. Este evento, de suma importancia para la institución, tuvo lugar el pasado sábado 07 de octubre en el Salón Irene Vaesken.

La iniciativa del taller está en “total alineación con el Reglamento General de Investigación”, y su finalidad es “garantizar una formación acorde a los estándares de calidad y rigor académico establecidos por nuestra institución”, según resaltan en los materiales promocionales del evento.

En una carta dirigida a las autoridades y miembros de la institución, la Ing. Liz Rossana Galeano Arias, Directora de Investigación y Extensión Universitaria, manifestó su gratitud por el respaldo brindado a la Dirección. “Con su apoyo, damos inicio al curso taller en Metodología de la Investigación, en total consonancia con el Reglamento General de Investigación Científica de nuestra institución”, afirmó.

El objetivo principal de este curso taller es asegurar que la formación de los docentes de la UPE CDE cumpla con los altos estándares de calidad y rigor académico que promueve la institución. La Directora Galeano Arias, en su mensaje, también destacó la importancia de la presencia de las autoridades y miembros de la comunidad académica en el evento, viéndolo como un testimonio del respaldo a esta valiosa iniciativa.

Con eventos como estos, la UPE CDE refuerza su compromiso con la excelencia académica, la formación continua y la investigación de calidad, pilares fundamentales en la educación superior de hoy.