Charlas UPE: Invitan a debatir sobre los Desafíos de la Democracia Paraguaya Ante el Nuevo Gobierno

La Universidad Privada del Este (UPE) invita al público en general al foro panel “Charlas UPE” que se llevará a cabo el viernes, 18 de agosto del 2023, desde las 19:00, en el Salón Irene Vaesken (Km. 6.8 Acaray, barrio Mburucuyá, Ciudad del Este).

Las “Charlas UPE” son una iniciativa de la UPE con el propósito de analizar “Los desafíos de la democracia paraguaya ante el nuevo gobierno”. El evento contará con la participación de tres congresistas destacados: Eduardo Nakayama del PLRA, Gustavo Leite de la ANR, y Kattya González del Partido Encuentro Nacional.

El objetivo de este encuentro es promover los valores democráticos y fomentar la cultura cívica, aspectos fundamentales en la carrera de Derecho y la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. La UPE se enorgullece de ser anfitriona de un evento que busca formar profesionales comprometidos con la justicia, el Estado de Derecho y el desarrollo de una sociedad equitativa y participativa.

En este panel de debate, los panelistas responderán preguntas realizadas por la organización, compartiendo sus puntos de vista y propuestas para fortalecer la democracia en nuestro país. Cada panelista tendrá un tiempo máximo de respuesta equivalente a 5 minutos, y se realizarán 4 preguntas para todos.

La entrada es gratuita y abierta al público. La Universidad Privada del Este invita a todos los interesados en los desafíos de la democracia paraguaya a unirse a este encuentro significativo.

Para más información, se puede contactar al departamento de Marketing y Prensa de la UPE al +595973863485