Bienestar Estudiantil de la UPE CDE lleva reuniones estratégicas con Delegados y Coordinadores Académicos

La Universidad Privada del Este, Filial Ciudad del Este, a través de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, ha llevado a cabo reuniones clave con delegados de diversas carreras y coordinadores académicos, todo con el fin de alinear y planificar actividades en base al Plan Operativo Anual (POA).

El 04 de agosto de 2023, en el salón Audio Visual, tuvo lugar una productiva reunión con los delegados de las carreras del turno noche. Este encuentro permitió discutir y coordinar múltiples actividades que se desplegarán conforme al POA de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, involucrando directamente a los alumnos.

El 09 de agosto, en una reunión adicional en el salón Audio Visual, se convocó a Decanos, Coordinadores de la carrera de Medicina y Coordinadores Académicos de Extensión Universitaria. En este encuentro, se abordaron temas similares, poniendo énfasis en la coordinación de actividades en línea con el POA y la integración de distintos sectores académicos para un trabajo conjunto y eficiente.

Posteriormente, el 10 de agosto, se llevó a cabo otra reunión con los delegados de la carrera de Medicina. Al igual que las reuniones anteriores, el propósito fue alinear y planificar actividades según el POA.

El Plan Operativo Anual (POA) es una herramienta esencial que detalla y organiza las actividades a realizar durante un año específico. La implementación de un POA estructurado garantiza una organización efectiva, optimización de recursos y la certeza de alcanzar los objetivos trazados.

La UPE CDE tiene el compromiso de trabajar en conjunto con los estudiantes, a través de sus delegados, para garantizar que las actividades planificadas se realicen de la mejor manera posible, beneficiando tanto a la comunidad educativa como a la institución. La coordinación y el trabajo en equipo son esenciales para el éxito de cualquier plan o proyecto.