Bienestar Estudiantil brinda charlas de bienvenida para los alumnos de Medicina

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) ha dado inicio a una serie de charlas de bienvenida dirigidas a los nuevos estudiantes de la carrera de Medicina. Estas charlas, que comenzaron la mañana del miércoles 7 de febrero, están organizadas por el departamento de Bienestar Institucional con el objetivo de integrar y orientar a los alumnos recién llegados en su travesía académica.

Durante estas sesiones, los funcionarios de la UPE han compartido información valiosa sobre la institución, incluyendo detalles sobre sus autoridades y la estructura organizativa. Además, se han destacado las numerosas ventajas de ser parte de la comunidad estudiantil de la UPE, poniendo énfasis en los recursos y apoyos disponibles para los estudiantes de Medicina.

Un aspecto crucial de estas charlas ha sido la interacción directa entre los estudiantes y el personal de Bienestar Institucional. Los nuevos alumnos han tenido la oportunidad de hacer preguntas y expresar sus comentarios, lo cual ha permitido no solo aclarar dudas, sino también recoger sugerencias para la mejora continua de la institución. Esta retroalimentación es fundamental para el desarrollo y enriquecimiento de la experiencia universitaria en la UPE.

La Universidad Privada del Este se compromete a ofrecer una educación de calidad y a fomentar un ambiente académico que respalde el éxito y bienestar de sus estudiantes.