173 nuevos egresados tras Acto de Graduación 2023 de la UPE CDE

En una ceremonia emotiva y significativa, la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) celebró la graduación de 173 estudiantes de diversas disciplinas el lunes por la tarde en el Centro Cultural Agustín Pio Barrios “Mangoré”. Este acto simbolizó el punto máximo de años de dedicación y esfuerzo de los estudiantes, y el compromiso de la UPE con la educación de calidad.

El auditorio del Centro Cultural estuvo repleto, con familiares y amigos de los graduados compartiendo la alegría y celebrando este logro académico.

El evento contó con la presencia de figuras destacadas como el Secretario General de la UPE, el Lic. MSC. Nicolás Flores González, y los decanos de las diferentes facultades; Dr. Lulio Gamarra (Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales), la Ing. Sandra Andino (Facultad de Ciencias Agropecuarias), Ing. Gustavo Arévalos Maciel (Facultad de Ciencias y Tecnología & Facultad de Ciencias de la Informática), Francisco Rufinelli (Facultad de Arquitectura y Urbanismo) y la Lic. Francisca Matsumi Onishi de Armoa (Facultad de Ciencias Administrativas y Contables); quienes tuvieron el honor de entregar los títulos a los graduados.

Los 173 flamantes egresados provinieron de una amplia variedad de carreras, incluyendo Administración de Empresas, Ciencias Contables, Licenciatura en Análisis de Sistemas, Ingeniería Electromecánica, Arquitectura, Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Informática y Tec. Sup. Electromecánica.

El Dr. Lulio Gamarra, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, felicitó a los graduados por alcanzar este hito, destacando la entereza y el esfuerzo de cada uno de ellos; y resaltó la importancia de un título de la UPE, diferenciándolo de otras instituciones.

Asimismo, la Lic. Francisca Matsumi Onishi de Armoa hizo hincapié en la responsabilidad, ética y prudencia humana que los egresados deben llevar consigo al ejercer sus profesiones, enfatizando el papel crucial que desempeñarán en la comunidad y la sociedad.

El Acto de Graduación representa la culminación de un ciclo académico, y el inicio de una nueva etapa profesional para estos egresados, quienes ahora están listos para afrontar los retos del mundo laboral con la sólida formación recibida en la UPE CDE.

La Universidad Privada del Este se enorgullece de contribuir al desarrollo de profesionales competentes y éticos, preparados para hacer una diferencia positiva en la sociedad; y felicita a todos los egresados, deseándoles éxito en sus futuras carreras profesionales.