UPE Celebra la Primera Asamblea Ordinaria General de la SOCEM del 2024

La Universidad Privada del Este (FILIAL CDE), en su constante esfuerzo por fomentar la excelencia académica y la investigación científica, fue sede de la primera Asamblea Ordinaria General del año 2024 de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SOCEM). Este importante evento tuvo lugar el 3 de abril, en el Aula C-501 del Edificio C, ubicado en el quinto piso de la institución.

La asamblea contó con la participación de destacados miembros de la comunidad universitaria y tuvo como puntos clave en su orden del día la presentación de los directivos y asesores de la SOCEM UPE CDE, aclaraciones importantes sobre las inscripciones para el año 2024, y la presentación y aprobación de la Resolución y del Estatuto de la SOCEM UPE CDE.

Uno de los momentos más significativos de la reunión fue la fundación de nuevas Ligas Académicas, un paso adelante en el fortalecimiento de la formación científica y académica de los estudiantes. Además, se llevó a cabo la elección de los cargos vacantes del Consejo Directivo (CD) de la SOCEM UPE CDE para el año en curso.

La SOCEM UPE CDE cuenta actualmente con 250 miembros activos y 13 Ligas Académicas, reflejo del compromiso y la pasión por la medicina y la investigación que caracteriza a nuestra comunidad estudiantil.

Los miembros electos para el Consejo Directivo SOCEM UPE CDE 2024 son:

Presidente: Univ. João Fernando Cassoli Vieira
Vicepresidente: Univ. Gabriela Matias Mendes
Secretario: Univ. Fabiana Silva Denis
Segunda secretaria: Univ. Maira Elizama de Alcântara
Tesorería: Univ. Kamila Louro
Director de Medios Sociales: Univ. Madson Klleber Cabral
Coordinadora de Ligas Académicas: Univ. Daiane Vargas da Silva
Vice Coordinadora de Ligas Académicas: Univ. Tathyane Marsola
Secretaria de Ligas Académicas: Univ. Mariana Goulart
Delegada: Univ. Victoria María dos Santos Campos
Vice delegado: Univ. João Fernando Cassoli Vieira
Directora Local de CPAIS: Univ. Eduarda Brogni
Subdirectora Local CPAIS: Univ. Laura Val Campos
Directora Local de CPEDEC: Univ. Nagila Layane Rabelo Cutrim
Subdirectora Local CPEDEC: Univ. Beatriz Coelho Brito
Subdirector Local de CPEM: Univ. Otavio Gabriel de Souza
Directora Local de CPRII: Univ. María Gabrielle Vidal
Subdirectora Local de CPRII: Univ. Carla Cristina Moreto
Director Local de REPC: Univ. Paulo Souza

Estos líderes estudiantiles serán responsables de dirigir y coordinar las actividades de la sociedad, garantizando que la SOCEM UPE CDE continúe siendo un espacio de desarrollo académico, investigación y colaboración entre estudiantes y profesionales de la medicina.

La UPE se enorgullece de albergar iniciativas como la SOCEM, que reflejan el compromiso de la universidad con la formación de futuros médicos capacitados y conscientes de su papel crucial en la sociedad. La institución reitera su apoyo a la SOCEM UPE CDE y anticipa con entusiasmo los proyectos y actividades que emprenderán juntos en el futuro.