Derecho UPE: Éxito en el Examen Final de Técnica y Consultoría Jurídica

El pasado 21 de marzo, cinco destacadas alumnas de la carrera de Derecho de la Universidad Privada del Este (UPE) Filial Ciudad del Este rindieron con excelencia el Examen Final de Técnica y Consultoría Jurídica, en presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Prof. Dr. Lulio V. Gamarra.

En el Salón Audiovisual de nuestra institución, Lilian Cuba Ramírez, Joisi Dos Santos Cardozo, Violeta Duarte, Nancy Carina Gallardo y Valeria Miranda defendieron sus trabajos finales, demostrando sólidos conocimientos y habilidades en esta área fundamental del Derecho.

Las nuevas abogadas recibieron las felicitaciones del Decano Gamarra por su destacado desempeño académico, reflejando la formación integral de calidad que brinda la UPE.

Desde la Universidad Privada del Este nos enorgullece la excelencia de nuestras egresadas y les auguramos éxitos en su futura trayectoria profesional.