UPE CDE firma convenio con PATACHOCA para beneficiar a su comunidad universitaria

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) ha anunciado oficialmente un nuevo acuerdo de colaboración con PATACHOCA, la emblemática tienda de calzados con 27 años de historia en el Este del país y con presencia en 16 sucursales distribuidas entre Ciudad del Este y Asunción.

Este convenio, firmado a finales de agosto del 2023, y con vigencia de un año (prorrogable previo acuerdo escrito de ambas partes), busca fortalecer la relación entre la institución educativa y el sector empresarial del Este del país. El propósito fundamental es enmarcar y coordinar acciones que ofrezcan ventajas para los estudiantes, el plantel docente, administrativo y autoridades de la UPE.

Desde la dirección de Bienestar Institucional de la UPE, se destacan los siguientes beneficios:

Descuento para estudiantes: Un descuento del 15% en compras efectuadas de contado y/o con tarjeta de débito, exclusivo para las marcas LIVE UP y LIVE PRO. Esto será aplicable solo en las 2 sucursales de ROCKSPORT en Ciudad del Este. Es esencial que el estudiante presente su carnet y verifique su estatus activo en la UPE.

FIDELITY CARD para el plantel: Emisión de la tarjeta de beneficios FIDELITY CARD, tras un análisis financiero y evaluación crediticia. Esta ventaja es exclusiva para el profesorado y plantel administrativo de la universidad.

Descuento especial para plantel con FIDELITY CARD: Un descuento del 10% en las compras realizadas con la FIDELITY CARD los días 25 de cada mes. Válido en tiendas ROCKSPORT y PATACHOCA, tras verificar el acuerdo activo de la UPE.

Pasantías para estudiantes: Se ofrecerán oportunidades de pasantías para el alumnado en el área comercial en la sede administrativa de PATACHOCA.

Para poder acceder a estos beneficios, desde Bienestar Institucional, informan que los interesados deben pasar por su oficina para rellenar la solicitud correspondiente.

Este acuerdo resalta la importancia de la colaboración y cooperación interinstitucional, fortaleciendo la unión y coordinación entre ambas entidades. La UPE y PATACHOCA buscan sumar esfuerzos para enriquecer la experiencia y ofrecer ventajas significativas a la comunidad universitaria.