Taller de Métodos de Estudio en la UPE CDE: Promoviendo la Excelencia Académica

En un esfuerzo constante por elevar la calidad académica y brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para el éxito, la UPE Ciudad del Este realizó un “Taller de Métodos de Estudio” dirigido a la comunidad de estudiantes de la institución.El evento tuvo lugar el miércoles 11 de octubre en el Salón Irene Vaesken, y reunió a estudiantes de primer año de diversas carreras, así como a destacados docentes de la institución.

Esta charla lo realizó el Departamento de Coordinación de Bienestar Estudiantil de la UPE, con el objetivo de fortalecer las habilidades de estudio y promover la excelencia académica entre sus estudiantes.

La actividad contó con la destacada participación de las licenciadas en Psicología Natalia Soledad Alvarenga y Natalia Beatriz Alviso, quienes compartieron valiosas estrategias y consejos para optimizar el proceso de aprendizaje.

Se abordaron temas fundamentales como las técnicas de lectura eficiente, la gestión del tiempo, la toma de apuntes y la preparación para exámenes.

La UPE persiste en su compromiso con la educación de calidad y continuará esforzándose al máximo para proveer a sus estudiantes las capacidades necesarias para alcanzar el éxito tanto en su trayectoria académica como en sus futuras carreras profesionales.