La UPE CDE impulsa la Eficiencia Administrativa con Capacitación en Gestión Documental

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) se mantiene a la vanguardia en la implementación de sistemas innovadores para la gestión documental. El pasado viernes 19 de enero se llevó a cabo una capacitación especializada dirigida a los miembros del departamento de Gestión Documental y Archivo, con el objetivo de optimizar los procesos administrativos internos.

El Ing. Matías Aquino fue el encargado de compartir sus conocimientos y experiencia en el manejo del sistema de gestión de documentos. Su pericia se reflejó en la fluidez de la clase, además en la manera práctica y directa en que los funcionarios pudieron interactuar con el software.

“Es esencial que nuestra universidad no solo se dedique a la formación académica de excelencia, sino que también promueva la mejora continua en nuestras operaciones internas”, expresó el Ing. Julián Ocampos, funcionario administrativo de la UPE.

Los funcionarios participantes se mostraron entusiasmados ante la posibilidad de aplicar lo aprendido en sus respectivas áreas de trabajo, anticipando un impacto positivo en la gestión de la información y la documentación institucional.

La UPE sigue demostrando su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de su equipo, asegurando que la institución continúe siendo un referente en la educación superior de Paraguay.