La UPE CDE celebra innovadora defensa de proyecto arquitectónico

En el Salón Audiovisual de la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) se desarrolló una destacada defensa de un proyecto final de grado en la carrera de Arquitectura. Los estudiantes Jhonattan Mathias Rodriguez Segovia y Walter Osmar Domínguez Aquino presentaron su proyecto titulado “Intervención Urbana, Avenida Julio Cesar Riquelme y su Área de Influencia” bajo la tutela del Arq. Mario Uzeda.

El lugar se llenó de expectativas y entusiasmo mientras los tesistas exponían su visión para revitalizar y transformar uno de los espacios urbanos más emblemáticos de la ciudad.

El proyecto, que combina elementos de diseño moderno con soluciones prácticas para los desafíos urbanos, captó la atención de todos los presentes.

La mesa examinadora, presidida por el Arq. Cristino Mendoza Rey e integrada por la Arq. Herminia Fabiola Báez Vera y el Arq. Erme Luis Coronel Rejala, evaluó el proyecto destacando su originalidad, viabilidad y la profunda investigación realizada por los estudiantes.

Este evento no solo fue una muestra del compromiso de la UPE con la excelencia académica, sino también una clara señal del potencial innovador que poseen nuestros futuros profesionales.