Jornada de Salud Exitosa en la UPE CDE

¡Una muestra de compromiso y bienestar en la Universidad Privada del Este – Filial Ciudad del Este! 👨‍🎓💙

Nos llena de orgullo informar que nuestros estimados funcionarios masculinos participaron activamente en análisis de hemograma y Antígeno Prostático. Este valioso servicio de salud fue posible gracias a la colaboración de estudiantes destacados de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes realizaron los análisis con profesionalismo y dedicación.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso con la prevención y el cuidado de su salud. La iniciativa refleja la unidad y solidaridad que caracteriza a nuestra comunidad universitaria.

¡Felicidades a los estudiantes de Ciencias de la Salud por su destacada labor y a nuestros funcionarios por tomar medidas proactivas para su bienestar! 🌟💪