Exitoso encuentro deportivo de Ciencias y Tecnologías & Informática en la UPE

El pasado viernes 22 y sábado 23 de marzo de 2024, la Facultad de Ciencias y Tecnologías y la Facultad de Ciencias de la Informàtica de la Universidad Privada del Este, filial Ciudad del Este, celebró con éxito su torneo de integración anual. Este evento deportivo se llevó a cabo en dos sedes distintas: el Polideportivo de la Universidad Privada del Este en Ciudad del Este y el Polideportivo de la Universidad Privada del Este en Presidente Franco.

El torneo contó con la participación activa de numerosos equipos, quienes compitieron con determinación y profesionalismo. Además, se destacó la presencia de autoridades y docentes de nuestra institución, quienes también participaron en la competencia.

Tras una intensa jornada deportiva, el equipo del cuarto año de informática de Ciudad del Este se consagró como campeón del torneo de integración, demostrando su habilidad y compromiso en el campo de juego.

Este evento promovió la integración y el compañerismo entre los estudiantes y el personal docente, resaltando los valores de trabajo en equipo y superación personal que caracterizan a nuestra comunidad universitaria.

Desde la Universidad Privada del Este, felicitamos a todos los participantes y agradecemos su dedicación y esfuerzo en este evento deportivo. Esperamos con entusiasmo futuras ediciones del torneo de integración, que seguirán fortaleciendo los lazos dentro de nuestra comunidad académica.