Exitosa reunión de Docentes de la Facultad de Ciencias de la Informática

La Universidad Privada del Este, filial Ciudad del Este, llevó a cabo una fructífera reunión de docentes de la Facultad de Ciencias de la Informática este sábado pasado. Convocada por el Decano de la facultad, Ing. Gustavo Arévalos, y el Coordinador Académico, Ing. Luis Carlos Ortiz, la reunión fue una oportunidad para discutir temas cruciales en relación a la malla curricular de la carrera de Ingeniería en Informática.

El evento tuvo lugar en el Laboratorio de Informática a las 14:00 hs del 24 de junio de 2023, y se centró en aspectos clave como las bibliografías presentes en los programas de estudio y el uso intensivo de libros. Además, se habló sobre la correlatividad de las asignaturas, un tema de vital importancia para garantizar una coherencia didáctica en el plan de estudios y asegurar que los estudiantes adquieran los conocimientos de manera progresiva y estructurada.

La reunión se enmarca dentro de las acciones emprendidas por la Universidad Privada del Este para fomentar la mejora continua de sus planes de estudio, y resalta el compromiso de la institución en ofrecer a sus estudiantes una formación sólida y actualizada en el campo de las Ciencias de la Informática.

El plantel docente mostró su entusiasmo y compromiso en colaborar en este proceso, brindando valiosas aportaciones y sugerencias, subrayando así su papel crucial en la tarea de formar a los futuros profesionales de Ingeniería en Informática.

Desde la Universidad Privada del Este, queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos los docentes que participaron en esta reunión. Seguiremos trabajando juntos para garantizar la excelencia educativa y preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro.