Emoción deportiva en torneo interno de la UPE CDE

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) hizo vibrar el Polideportivo de la institución con un emocionante torneo interno de futsal.

El evento, que reunió a estudiantes de Derecho, docentes de la carrera, egresados y funcionarios de la UPE, se convirtió en una fiesta deportiva.

La competencia comenzó temprano en la mañana, con equipos formados por estudiantes y funcionarios de la UPE, así como destacados docentes y orgullosos egresados.

La destreza en la cancha y el espíritu deportivo se hicieron evidentes desde el primer pitazo inicial. Los jugadores exhibieron un nivel de juego impresionante y un compromiso excepcional con sus respectivos equipos.

En la categoría de futsal masculino, un total de 8 equipos compitieron en un torneo reñido que encontró al seleccionado “Funcionarios UPE CDE” como el campeón absoluto, con un gran desempeño de sus atletas.

El futsal femenino también presenció un espectáculo impresionante con la participación de 6 equipos en una competencia de alto nivel. Las atletas del 2° Curso de la carrera de Derecho demostraron su todo su talento en la cancha y se coronaron campeonas en esta categoría.

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UPE agradece a todos los participantes y espectadores por hacer de este torneo un éxito memorable y espera ansiosamente futuras ediciones que continúen celebrando el espíritu deportivo y la unidad en la institución.

Flyer publicitario del evento.