Derecho UPE presenta Simulacro de Juicio Oral y Público en homenaje a destacada magistrada

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, invita a la comunidad académica y al público en general a un evento académico destacado: El 18 de noviembre, a las 15:00 horas, en el Salón Irene Vaesken de la Filial Ciudad del Este se desarrollará el Simulacro de Juicio Oral y Público realizado por estudiantes del quinto año de la carrera de Derecho.

Este simulacro no solo representa la culminación de años de estudio riguroso y dedicación de nuestros estudiantes, sino que también ofrece una ventana al mundo real de la práctica jurídica.

Este año, el evento cobra un significado especial ya que rendirá tributo a la magistrada Diana Eveline Mereles, quien en vida se desempeñaba como Jueza del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Hernandarias, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, hasta su fallecimiento en el año 2020.

La simulación promete ser un homenaje a su legado, demostrando el impacto que un profesional del derecho puede tener en la sociedad.

Dra. Diana Eveline Mereles Duarte. En vida se desempeñaba como Jueza del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Hernandarias, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Paraguay.

La UPE se enorgullece de fomentar este tipo de actividades que refuerzan su compromiso con una educación jurídica innovadora y práctica. Se extiende una cordial invitación a ser parte de esta jornada jurídica y a contribuir al debate y aprendizaje que se generará en este importante día.