Derecho UPE CDE realiza su torneo interno este domingo

La Carrera de Derecho de la Universidad Privada del Este (FILIAL CDE) se complace en anunciar la realización de su emocionante torneo interno de Futsal. Este evento, que reúne a docentes, directores, estudiantes y el decano de la carrera, tendrá lugar el próximo domingo en el Polideportivo de nuestra institución, a partir de las 08:30 horas.

Este torneo interno no solo es una muestra de la unión y espíritu deportivo de nuestra comunidad académica, sino que también forma parte del programa de extensión universitaria de la Carrera de Derecho. Entendemos que las actividades deportivas no solo promueven la salud física y mental, sino que también fomentan valores esenciales a través del deporte.

Esperamos que este evento sea un momento de diversión y camaradería para todos los participantes. ¡Les deseamos a todos mucha suerte y que disfruten de esta emocionante jornada deportiva!