Copa AgroFutsal: El Esplendor de la Facultad de Ciencias Agropecuarias en la UPE – Filial CDE

La Universidad Privada del Este (UPE), filial Ciudad del Este, celebró con entusiasmo la inauguración de la Copa Agro en su polideportivo, un evento que se extiende durante tres días consecutivos, culminando con éxito el proximo domingo 19 de noviembre

La organización de este vibrante torneo esta a cargo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, cuya principal misión es estimular el espíritu deportivo, fomentar el trabajo en equipo y fortalecer la camaradería entre las distintas unidades académicas. Este año, la participación fue masiva, involucrando a todos los cursos y contando incluso con la integración de egresados en los equipos.

La competencia no solo se limita a la Facultad de Ciencias Agropecuarias, sino que también contó con la participación entusiasta de la Facultad de Ciencias de la Informática y la Facultad de Ciencias y Tecnología. Este intercambio interdisciplinario no solo enriqueció la competición, sino que también fortaleció los lazos entre las diferentes áreas de estudio dentro de la universidad.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado viernes, 17 de noviembre, marcando el comienzo de tres días intensos de competición, camaradería y emoción. Los eventos deportivos se llevaron a cabo en un ambiente lleno de energía positiva y con el compromiso de todos los participantes.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias planea convertir la Copa Agro en una tradición anual, con la intención de aumentar la organización y la participación con cada edición. Se espera que el evento se realice en el mes de septiembre en los próximos años, permitiendo una mejor planificación y una participación aún más amplia, considerando las numerosas actividades que suelen ocupar la agenda académica en otras épocas del año.

En resumen, la Copa Agro no solo ha sido un éxito deportivo, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre las distintas facultades de la UPE – Filial CDE. Este evento anual promete convertirse en un referente no solo en términos deportivos, sino también en la integración y colaboración entre las diversas disciplinas académicas que conforman esta prestigiosa institución educativa.