Éxito en el Cierre del Diplomado en Gestión y Fortalecimiento de la Extensión Universitaria en la UPE CDE

El pasado viernes 26 de abril, la Universidad Privada del Este (UPE CDE) celebró con gran satisfacción el cierre exitoso del Diplomado en Gestión y Fortalecimiento de la Extensión Universitaria. El evento tuvo lugar en el Salón Audiovisual de la institución y contó con la participación destacada de diversos actores clave en el ámbito académico.

La Magister Silvia María Valenzuela Tovar, presidenta de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU), fue la disertante principal del diplomado. Con más de 20 años de experiencia en áreas educativas, sociales y de extensión, su liderazgo y conocimiento fueron fundamentales para el éxito del curso.

El evento también contó con la presencia y colaboración de importantes figuras académicas de la UPE CDE, entre ellas el Dr. Fulvio Rojas, director de Posgrado, y la ingeniera Rossana Galeano, directora de Investigación y Extensión Universitaria. Sin dudas este diplomado deja entrever las miles de oportunidades que se pueden generar en todas las areas.

Asi tambien se llevo a cabo el cierre del Diplomado en Docencia para Entornos Virtuales de Aprendizaje.Disertante la Magister en TiCs. Cynthia Carolina González Mendoza. a su vez se aprovecho la ocasion para brindar un homenaje por el día del Maestro, a los docentes de la Dirección de Posgrado

Durante el curso, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia variedad de temas relacionados con la extensión universitaria, abordando desde la educación continua hasta la gestión de la innovación y los programas interdisciplinarios. Este enfoque integral permitió a los asistentes adquirir conocimientos y habilidades fundamentales para fortalecer la labor de extensión en sus respectivas instituciones.

La colaboración entre la UPE CDE y la ULEU, así como el compromiso de los disertantes y participantes, ha sido clave para avanzar en capacidades en el marco del desarrollo humano y social. El cierre del diplomado fue un momento especial para reconocer el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados, así como para celebrar los logros alcanzados en este importante ámbito académico.