UPE CDE y Datapar unen fuerzas para promover el talento tecnológico

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) y Datapar, una de las principales empresas de software para agronegocio del país, organizaron una charla informativa sobre el programa “Buscando Talentos para Datapar 2023”.

El evento, que se llevó a cabo el lunes 28 de agosto en el Salón Irene Vaesken de la UPE CDE, estuvo dirigido a estudiantes de Ingeniería en Informática y Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias de la Informática de la institución.

La charla fue dirigida por representantes de la empresa, quienes presentaron a los estudiantes la oportunidad de formar parte del programa de talentos de Datapar. Este programa está diseñado para atraer a estudiantes y profesionales de desarrollo y programación, con el objetivo de impulsar el crecimiento conjunto.

“Buscamos atraer a mentes brillantes y apasionadas por la tecnología que quieran contribuir al desarrollo tecnológico del Paraguay”, destacaron desde Datapar.

“Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico e innovador, donde los empleados pueden desarrollar sus habilidades y crecer profesionalmente”, agregaron.

La UPE CDE, por su parte, destacó la importancia de estas actividades para promover el talento tecnológico entre los estudiantes.

“Estamos comprometidos con la formación de profesionales de excelencia, y creemos que estas iniciativas son una oportunidad para que nuestros alumnos conozcan las posibilidades laborales que ofrece el mercado”, dijo José Ayala Cambra, asesor del Rectorado de la UPE.

Los requisitos para postularse son:

• Ser egresado o estudiante de la carrera de Análisis en Sistema/Campos afines, o contar con conocimientos en programación.
  • Tener deseos de superación y ganas de aprender.

Las inscripciones para el programa “Buscando Talentos para Datapar 2023” están abiertas hasta el 12 de septiembre. Los interesados pueden registrarse en el sitio web de la empresa.