UPE CDE Informa sobre Proceso de Acreditación ANEAES en Charla Especializada

La Universidad Privada del Este (UPE CDE), realizó una charla informativa sobre el proceso de acreditación de la carrrea de Medicina, realizado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

El evento se desarrolló en el Salón Irene Vaesken de la UPE, y estuvo dirigido específicamente a los estudiantes de la carrera de Medicina. La convocatoria contó con la presencia destacada del Rector de la UPE, el Prof. Dr. Roberto Gonzáles Vaesken, quien enfatizó la importancia de este proceso para la mejora continua de la calidad educativa.

Acompañando al Rector, se encontraba el Vice Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Jorge Dimitropulos, así como la Directora Académica, Dra. Sandra Gonzáles, y la Directora de la Carrera de Medicina, Dra. Elizabeth Ohjama. Además, se contó con la participación del Comité de Autoevaluación y otras autoridades pertinentes.

Durante la charla, se abordaron diversos aspectos relacionados con el proceso de acreditación, tales como los criterios de evaluación, los plazos establecidos y los beneficios que este conlleva para la institución y sus estudiantes. Se fomentó un espacio de diálogo abierto, donde los asistentes pudieron plantear sus inquietudes y recibir orientación por parte de los expertos presentes.

La UPE reafirma así su compromiso con la excelencia académica y la transparencia institucional, procurando siempre brindar a sus estudiantes una formación de calidad que responda a los más altos estándares de la educación superior en Paraguay