UPE CDE anuncia nuevo convenio con English Cultural Center para brindar oportunidades de aprendizaje del idioma inglés

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) se complace en anunciar su nuevo convenio con English Cultural Center (ECC), una destacada institución dedicada a la enseñanza del idioma inglés. A partir del 31 de mayo del 2023, este acuerdo permitirá a los egresados, alumnos, sus familiares, docentes y funcionarios, junto con sus familiares, acceder a una media beca que ofrece un descuento del 50% sobre el total de la inversión.

Este nuevo convenio entre la Universidad Privada del Este y ECC es un paso significativo en el fortalecimiento de la formación académica y el desarrollo profesional de los miembros de la comunidad universitaria. Al brindar la oportunidad de acceder a una media beca, la institución demuestra su compromiso con la excelencia educativa y el crecimiento personal de sus estudiantes, docentes y funcionarios.

English Cultural Center (ECC) es una iniciativa conformada por un grupo de profesionales comprometidos con una visión enfocada en la verdadera capacitación. Su enfoque pedagógico se basa en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para dominar el idioma inglés y español de manera efectiva, enfatizando la comunicación oral, la comprensión auditiva y la escritura. Es importante destacar que cuentan con certificación internacional.

Aprender inglés es cada vez más relevante en el mundo globalizado en el que vivimos. El idioma inglés se ha convertido en una herramienta fundamental para comunicarse en diferentes contextos, tanto en el ámbito laboral como en el académico. Dominar el inglés no solo brinda ventajas competitivas en el mercado laboral, sino que también amplía las oportunidades de estudios internacionales, el acceso a información actualizada y la participación en proyectos internacionales.

Este convenio con English Cultural Center permite a los miembros de la comunidad universitaria de la UPE acceder a una formación de calidad en el idioma inglés, respaldada por profesionales altamente capacitados y una metodología pedagógica eficiente. El descuento del 50% sobre el total de la inversión facilita el acceso a esta capacitación de manera más accesible y asequible para todos los interesados.

La Universidad Privada del Este invita a todos sus egresados, estudiantes, docentes y funcionarios, así como a sus familiares, a aprovechar esta oportunidad única de mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Para obtener más información sobre este convenio y cómo acceder a la media beca ofrecida por English Cultural Center, se invita a los interesados a comunicarse en el siguiente número: +595 994 977 227