“Un Árbol para Todos” en la UPE CDE: Sembrando Futuro y Conciencia Ambiental

El 19 de junio, la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) vivió una jornada especial con la exitosa realización de la actividad “Un Árbol para Todos – Sembrando Vida”. Este evento, impulsado por el Direccion de Bienestar Institucional y la Facultad de Ciencias Agropecuarias, inició a las 15:30 horas en la entrada del edificio A.

La actividad fue un verdadero encuentro con la naturaleza, donde se entregaron gratuitamente plantines de diversas especies forestales a la comunidad educativa de la UPE CDE.

Expertos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias estuvieron presentes para asesorar y educar a los participantes sobre las características y beneficios de cada planta, promoviendo una mayor conciencia ambiental sobre la importancia de los árboles.

Estudiantes, docentes y personal administrativo acudieron entusiasmados, participando activamente y llevándose su plantín para contribuir al cuidado del medio ambiente. La jornada reforzó el compromiso de la UPE CDE con la sostenibilidad, y también fortaleció el vínculo entre la universidad y su comunidad.

La UPE CDE reafirma su compromiso con la educación integral y de calidad, a través de actividades que impactan positivamente tanto en la comunidad universitaria como en el entorno natural.