Torneo Interfuncionarios UPE CDE 2024: Una Celebración de Integración y Deportividad

La Universidad Privada del Este, filial Ciudad del Este, dio inicio al Torneo Interfuncionarios UPE CDE 2024 con un vibrante desfile de participantes el viernes 26 de julio a partir de las 19:00 horas. Este evento, organizado por la Dirección de Recursos Humanos y Financieros, reunió a los funcionarios de la institución en un ambiente de compañerismo y alegría.

Durante la noche del viernes, se llevó a cabo la elección de la mejor presentación “Miss UPE CDE” y “Mister UPE CDE”. Todos los participantes desfilaron con sus respectivos grupos, llevando color y entusiasmo al Polideportivo de la UPE de Ciudad del Este, donde se realizó este evento.

El sábado 27 de julio, las competencias continuaron con emocionantes partidos en varias disciplinas. En futsal masculino, el equipo de Cañón y Garras se coronó campeón, mientras que en futsal femenino, el equipo de Medicina gritó “campeón”. En voleibol masculino, el equipo de Cañón y Garras volvió a destacar al ganar el campeonato, y en voleibol femenino, el equipo de Medicina se alzó con el trofeo. La destacada participación de todos los equipos reflejó el espíritu de unidad y cooperación que caracteriza a nuestra comunidad universitaria.

La Universidad Privada del Este agradece sinceramente a todos los participantes y organizadores por su compromiso y dedicación, asegurando que este torneo será recordado como una experiencia positiva y enriquecedora para todos.