Socialización del Plan de Carrera y Mecanismos de Selección en la UPE CDE

La Universidad Privada del Este (filial Ciudad del Este,) organizó una jornada de socialización que involucró a la Dirección de la Carrera de Medicina y la Dirección de Bienestar Institucional. El evento, celebrado en el Salón Audiovisual del Edificio A de la institución a partir de las 15 horas, estuvo dirigido a los secretarios y funcionarios de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud “Profesor Doctor Manuel Riveros”.

La lic. Sady Baez, en su calidad de representante de la Dirección de Bienestar Institucional, fue la encargada de presentar los detalles del Plan de Carrera y los mecanismos de selección de personal. Durante la jornada, se expusieron los procedimientos de selección para nuevos empleados y las oportunidades de crecimiento profesional diseñadas para los colaboradores de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La iniciativa buscó informar a los asistentes sobre las diversas rutas de desarrollo profesional disponibles y cómo pueden beneficiarse de los mecanismos de selección implementados por la universidad. Con esta actividad, la UPE CDE refuerza su compromiso con el bienestar y el desarrollo de sus empleados, alineando estos esfuerzos con su misión de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su labor académica y administrativa.