Revisión Integral de Mallas Curriculares en la UPE CDE

En un esfuerzo por elevar la calidad educativa y alinearse con los estándares nacionales, el Rector de la Universidad Privada del Este (UPE), Dr. Roberto González Vaesken, lideró una reunión estratégica este miércoles 21 de agosto , con los coordinadores de carreras y directores académicos de la sede Ciudad del Este (UPE CDE).

La reunión tuvo como eje central la revisión integral de las mallas curriculares de las diversas carreras que se imparten en la institución. Este proceso busca introducir mejoras sustanciales y realizar los ajustes necesarios para cumplir con los indicadores del modelo nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

La revisión de las mallas curriculares es parte de un plan más amplio de gestión institucional que tiene como meta garantizar que los programas académicos de la UPE CDE no solo se mantengan actualizados, sino que también estén en sintonía con las exigencias del mercado laboral y las normativas nacionales.

Con estas acciones, la UPE reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, preparando profesionales competentes y altamente capacitados para enfrentar los desafíos del futuro.