Reunión del Equipo Académico con el Rectorado en la UPE CDE

En el Salón del Rectorado de la Universidad Privada del Este (UPE CDE), se llevó a cabo la reunión semanal del equipo académico, encabezada por el Rector, Prof. Dr. Roberto González Vaesken.

Se contó con la participación de la Directora Académica de la Filial, M.Sc. Carmen Liuzzi de Quiñonez; la Directora de Ciencias de la Salud, Dra. Sandra González, y otras autoridades académicas y administrativas de la UPE.

Durante la reunión, se discutieron varios temas clave para mejorar la gestión académica y administrativa de la universidad:

• Uso del Drive Institucional: Se presentó esta plataforma como la herramienta oficial para el registro y almacenamiento de documentos académicos. Se planificó una capacitación para asegurar su correcta implementación.
  • Seguimiento al Proyecto Académico: Se introdujo un nuevo sistema para evaluar los avances del proyecto académico, que incluye formularios estandarizados y la recolección de evidencias.
  • Torneo Deportivo “UPE Champions”: Se anunció la organización de un torneo deportivo para los estudiantes del turno noche, con el objetivo de promover la integración y la actividad física.
  • Otros Temas: Se discutieron mejoras en la comunicación institucional, la vinculación con empresas, y la promoción de actividades extracurriculares.

Al finalizar, las autoridades reafirmaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para mantener los altos estándares educativos de la UPE CDE.