Presentación de Autoridades y Socialización de Actividades en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UPE CDE

La Universidad Privada del Este (filial Ciudad del Este) fue sede de la presentación oficial de las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. La sesión fue presidida por el decano, Prof. Dr. Julio Vicente Gamarra, quien procedió a abrir formalmente el acto con un discurso centrado en la relevancia de la educación jurídica y administrativa para la formación de profesionales competentes y éticos.

Durante el evento, se socializaron las actividades académicas y extracurriculares planificadas para el segundo semestre del año en curso. Entre los puntos tratados, se destacaron los proyectos de extensión universitaria, los programas de prácticas jurídicas, y las actividades de actualización y formación continua, todos diseñados para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares educativos y el fortalecimiento del perfil profesional de los estudiantes.

La reunión contó con la asistencia de docentes y alumnos de la Facultad, quienes participaron en un intercambio de ideas y propuestas orientadas a optimizar los procesos educativos y administrativos. Esta convocatoria subrayó el compromiso de las autoridades con la promoción de una enseñanza jurídica de calidad, alineada con los principios del derecho y la justicia.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UPE CDE reafirma su misión de formar profesionales capaces de contribuir de manera efectiva al desarrollo de la sociedad, con una sólida base ética y un profundo conocimiento del marco jurídico