Nuevos Libros de Medicina para la Biblioteca de UPE CDE

La Universidad Privada del Este, Filial Ciudad del Este, se complace en anunciar la reciente incorporación de 144 nuevos libros especializados en Medicina a su biblioteca. Esta significativa adquisición tiene como objetivo fortalecer los recursos académicos disponibles para estudiantes y docentes, contribuyendo así a la excelencia educativa que caracteriza a nuestra institución.

Los nuevos títulos abarcan una amplia variedad de temas médicos, desde fundamentos básicos hasta especialidades avanzadas, ofreciendo a los usuarios una valiosa herramienta para el aprendizaje y la investigación. Esta actualización bibliográfica refleja el compromiso de la UPE CDE con la formación de profesionales altamente capacitados y actualizados en el campo de la Medicina.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a visitar la biblioteca y explorar estos nuevos recursos, que están disponibles para consulta y préstamo. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos continuos de nuestra universidad para proporcionar una educación de calidad y fomentar un entorno académico enriquecedor.