Medicina UPE CDE: Claustro 2° Semestre 2024 – Fortaleciendo el Compromiso Académico

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) celebró con éxito el Claustro de la Facultad de Ciencias de la Salud “Prof. Dr. Manuel Riveros” correspondiente al segundo semestre del año académico. El evento tuvo lugar en el Predio C de la institución, contando con la destacada presencia de las máximas autoridades facultativas.

El Dr. Enrique Bolado, Decano de la Facultad, subrayó la crucial importancia de mantener y elevar los estándares de acreditación. Por su parte, la Dra. Sandra González, Directora Académica, aportó valiosas perspectivas sobre el riguroso proceso de autoevaluación que la facultad está llevando a cabo. Se destacó la presencia de la Dra. Elizabeth Ohjama, Directora de Medicina, que coordinó las actividades de la fecha.

La jornada se enriqueció con la participación activa de diversos departamentos institucionales, incluyendo Bienestar Institucional y Posgrado, reflejando el enfoque integral y colaborativo de la universidad.

Este claustro sirvió como un espacio de diálogo y reflexión, y reafirma el compromiso de la UPE con la calidad educativa y la formación de profesionales de excelencia para el sector de la salud