La UPE CDE Celebra con Gratitud el Día de los Trabajadores

La Universidad Privada del Este Filial Ciudad del Este vivió una jornada memorable el pasado sábado 3 de mayo, al celebrar con entusiasmo y gratitud el Día de los Trabajadores junto a su valioso equipo de colaboradores.

El Polideportivo de la UPE se convirtió en el escenario perfecto para esta celebración, que reunió a directivos y funcionarios en un ambiente festivo y lleno de camaradería. Desde tempranas horas, el lugar se vistió de fiesta para recibir a aquellos cuyos esfuerzos cotidianos contribuyen al crecimiento y éxito de esta prestigiosa institución.

El almuerzo compartido entre directivos y funcionarios fue el punto culminante del evento, brindando la oportunidad de estrechar lazos, compartir experiencias y reconocer la labor incansable de cada individuo que forma parte de la familia UPE. La mesa, adornada con detalles festivos, reflejaba el espíritu de unidad y agradecimiento que caracteriza a esta comunidad educativa

La celebración estuvo acompañada de la vibrante música del Grupo So Barulho cuyas melodías llenaron el ambiente de alegría y energía positiva. El talento y la pasión de los artistas fueron el complemento perfecto para una jornada dedicada a honrar el trabajo y el compromiso de todos los presentes.

Entre los distinguidos invitados que se sumaron a esta emotiva celebración, destacó la presencia de la licenciada Andrea Gonzalez, directora de Recursos Humanos y Financieros, cuyo liderazgo y dedicación son un ejemplo para toda la comunidad UPE. Asimismo, diversas autoridades de la universidad se hicieron presentes, reafirmando el compromiso de la institución con el bienestar y el desarrollo integral de su equipo humano.

En un momento especialmente emotivo, se entregaron obsequios a todos los funcionarios que han destacado por su dedicación y compromiso a lo largo de los años. Estos gestos de aprecio y gratitud reflejan el firme compromiso de la UPE con el reconocimiento del esfuerzo y la excelencia en el trabajo diario.

La Universidad Privada del Este desea expresar su más sincero agradecimiento a todos sus trabajadores , cuyo esfuerzo y dedicación son la piedra angular de su éxito y crecimiento continuo. Que esta celebración sea un recordatorio del valor inestimable de cada uno de ustedes en la construcción de un futuro lleno de logros y realizaciones compartidas.