La importancia del secretario académico para la acreditación – UPE CDE

La capacitación sobre la importancia del secretario académico, dirigida a funcionarios de la Universidad Privada del Este – Filial Ciudad del este amplió nuestros conocimientos sobre las funciones fundamentales de los secretarios en nuestra institución, aprendimos sobre cuán importante es su rol en cada facultad y lo importante que es el cumplimiento adecuado de su trabajo para el otorgamiento de la acreditación a las carreras de la facultad que se encuentra a su cargo. Agradecemos y felicitamos infinitamente a nuestros secretarios por el arduo trabajo, instamos a que sigan mejorando para alcanzar nuestra meta común, que viene a ser la acreditación completa de todas las carreras con sus respectivas facultades.

Secretarios Académicos de las distintas facultades.

Salón Audio Visual / UPE CDE.