Kinesiologia UPE: Exitosas defensas de trabajos finales de grado

El pasado 2 de mayo, en el salón Irene Vaesken de la UPE CDE se llevó a cabo un importante evento académico donde estudiantes de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia presentaron sus trabajos finales de grado.

Las alumnas María Liz Céspedes Silva y María Belén Vera López defendieron exitosamente su tesis titulada “Eficacia de la Electroanalgesis y Ejercicios terapéuticos en pacientes con epicondilitis del IPS”. El tribunal examinador estuvo presidido por la Prof. Dra. Sandra González, acompañada de la Prof. Dra. Elizabeth Ohjama como secretaria y las vocales Prof. Dra. Nancy Segovia y Prof. Lic. Héctor César Samudio.

El mismo día, otro grupo de talentosas estudiantes, Emilce Zulema Martínez Cabañas, Viviana Celeste Torres y Nancy Silva, presentaron su investigación centrada en la aplicación de métodos curativos en pacientes con Lumbalgia. Este grupo también logró una defensa exitosa, demostrando la alta calidad de formación y el compromiso con la excelencia educativa de la Universidad.

Estos eventos no solo reflejan el riguroso proceso académico de la UPE, sino también el compromiso de la institución con la formación de profesionales preparados para enfrentar y superar los desafíos del sector salud.

La UPE felicita a todas las alumnas por su dedicación y esfuerzo, así como al cuerpo docente que las ha guiado en su camino académico.