Finaliza el Ciclo de Capacitación para Funcionarios de la UPE CDE

El lunes 26 de agosto, la Universidad Privada del Este, Filial Ciudad del Este, concluyó con éxito el ciclo de capacitación destinado a sus funcionarios, en el marco del programa “Todos Somos la Universidad”. Este último encuentro se centró en el tema “Uso de TIC’s” (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y fue dirigido por la carrera de Ingeniería en Informática. La sesión tuvo lugar a las 15:00 horas en el Salón Audio Visual de la universidad.

Durante la charla, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar y comprender el uso de herramientas tecnológicas esenciales que facilitan las labores académicas y administrativas. La capacitación se enfocó en mejorar la eficiencia del personal en el manejo de TIC’s, un área cada vez más relevante en el contexto educativo actual.

El ciclo de charlas “Todos Somos la Universidad” fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos y Financieros, con la colaboración de las diferentes carreras de la UPE Ciudad del Este. A lo largo de varias semanas, este programa ofreció una serie de sesiones enfocadas en diferentes temáticas clave para el desarrollo integral del personal.

Además, se recibieron diversas sugerencias de los funcionarios para futuras capacitaciones, las cuales se tendrán en consideración y se implementarán en próximas actividades de formación. Con esta última charla, la UPE reafirma su compromiso con la mejora continua y la profesionalización de todos sus colaboradores, asegurando que estén equipados con las competencias necesarias para enfrentar los desafíos del entorno educativo contemporáneo