Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre FLISOL2023

La Facultad Ciencias de la Informatica UPE CDE presente en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre FLISOL2023, en el Auditorio Municipal Mauro Céspedes de Ciudad del Este.

🔹Presentación del Sistema Operativo con Software Libre hecho por alumnos del 5to año para la Gobernación del Alto Paraná.

🔹Taller de React Básico enfocado a propiedades y herencia a cargo de los alumnos del 3er año Fredy Mathias Silvero y Roció Belén Rojas.

🔹Impresión 3D en el Stand de la UPE CDE a cargo de alumnos del 4to año.

🔹Presentación de proyectos robóticos y participación en charlas.

🔹Charla sobre prótesis mioelectricas robóticas desarrollado bajo Hardware Libre para la producción nacional a cargo del docente Ing. Luis Ortiz

🔹Presencia del Decano, Coordinador Académico, Coordinadora de Extensión Universitaria, Secretario Académico y Docentes de la carrera de Ing. en Informática.