Gran celebración del Día de la Amistad en la UPE CDE

La Universidad Privada del Este, filial Ciudad del Este, celebró con gran entusiasmo el Día de la Amistad, un evento que reunió a nuestros funcionarios en la planta baja del edificio C de la institución. La festividad fue organizada con éxito por la Dirección de Recursos Económicos y Financieros, en colaboración con la Coordinación de Bienestar Institucional de la UPE, quienes prepararon una tarde llena de actividades diseñadas para fomentar la integración y la diversión.

Nuestros compañeros disfrutaron de una variedad de actividades, incluyendo competencias grupales, sesiones de karaoke y diversos juegos que ofrecieron una alternativa de entretenimiento y promovieron un ambiente de camaradería. Además, aprovechamos la ocasión para celebrar los cumpleaños de nuestros compañeros que cumplieron años en el mes de julio, fortaleciendo aún más los lazos dentro de nuestra comunidad.

Como parte del evento, también se realizó la premiación a los ganadores del Torneo Interfuncionarios UPCDE 2024. Este reconocimiento destacó a los equipos que se destacaron en las competencias deportivas, sumando un toque de celebración y orgullo por los logros obtenidos durante el torneo.

La jornada subrayó el compromiso de la universidad con el bienestar y la unidad de su equipo, creando un espacio donde todos pudieron compartir y disfrutar de una tarde memorable llena de risas y compañerismo. ¡Un día que quedará en la memoria de todos los participantes!