Exitoso diplomado sobre Proceso de Autoevaluación de Carreras de Grado se lleva a cabo en la UPE CDE

La Universidad Privada del Este (UPE CDE) se enorgullece en informar sobre el exitoso desarrollo del “Diplomado en Proceso de Autoevaluación de Carreras de Grado”, dirigido a los miembros de los Comités de Autoevaluación de las diferentes carreras de grado de la institución. El evento se llevó a cabo el pasado sábado 10 de junio en las instalaciones de la UPE CDE.

El diplomado tuvo como objetivo principal brindar a los participantes las herramientas necesarias para llevar a cabo un proceso de autoevaluación riguroso y efectivo de las carreras de grado ofrecidas por la universidad. La autoevaluación es un proceso fundamental para garantizar la calidad académica y la mejora continua de los programas de estudio, y en la UPE CDE se busca impulsar la excelencia en la formación de sus estudiantes.

La Universidad Privada del Este reafirma su compromiso con la mejora continua y la excelencia académica, y eventos como este demuestran su constante búsqueda de la calidad en la formación que ofrece a sus estudiantes. La institución se enorgullece de contar con profesionales comprometidos en la evaluación y acreditación de sus carreras de grado, y se espera que los conocimientos adquiridos en este diplomado contribuyan significativamente a la calidad de la educación impartida en la UPE CDE.