Exitosa jornada de vacunación en la UPE CDE

La Universidad Privada del Este (UPE CDE), a través de la dirección de la carrera de Medicina y la Coordinación de Extensión (Facultad de Ciencias de la Salud “Prof. Dr. Manuel Riveros”), en colaboración con la X Región Sanitaria, organizó una campaña de vacunación este viernes 31 de mayo. La jornada, que se desarrolla en el predio del Edificio A, se realiza en dos turnos: de 08:00 a 11:30 y de 13:00 a 15:00 horas.

La campaña ofrece vacunas contra la Influenza, COVID-19 y Polio, atrayendo a una amplia participación de estudiantes, personal de la universidad y miembros de la comunidad local.

Las licenciadas Liz Candia del Hospital Regional de Ciudad del Este y Sonia Lopez del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) lideraron las actividades, proporcionando información vital y administrando las vacunas.

Este evento es parte del compromiso continuo de la UPE CDE con el bienestar y la seguridad de su comunidad educativa y del entorno local, asegurando un ambiente más seguro y saludable para todos.