Exitosa Charla Educativa sobre Consultoría SAP en la Universidad Privada del Este

El jueves 23 de mayo, a partir de las 19 horas, la Universidad Privada del Este, (UPE CDE), fue sede de una charla educativa titulada “Cómo transformarte en un consultor SAP”. Este evento, organizado en el Salón Aula Magna Irene Váesken, estuvo dirigido a los estudiantes de la carrera de informatica, así como al público en general interesado en el ámbito de la consultoría tecnológica.La charla fue posible gracias al convenio establecido entre Kuaa Technology E.A.S. y la Facultad de Ciencias en la Informática de la UPE CDE.

Este tipo de colaboraciones buscan fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias profesionales que beneficien a los estudiantes y futuros profesionales del área. El encargado de impartir la charla fue el señor Juan Pablo Zamichei, un experto en consultoría SAP. Durante su disertación, Juan Pablo abordó temas cruciales para quienes desean incursionar en este campo, incluyendo una introducción a SAP, las competencias necesarias para ser un consultor exitoso, y las oportunidades laborales que ofrece este Sistema.

Además, el disertante compartió consejos basados en su experiencia profesional, destacando las ventajas competitivas que adquieren quienes se especializan en SAP. La asistencia al evento fue notable, con una gran afluencia de estudiantes y miembros de la comunidad, quienes mostraron un alto interés en el tema. Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y aclarar dudas, lo que enriqueció aún más el desarrollo de la charla.

Este evento se enmarca dentro de las iniciativas de la UPE CDE para proporcionar a sus estudiantes y a la comunidad en general herramientas y conocimientos actualizados que les permitan afrontar los desafíos del mercado laboral con una sólida formación. La Facultad de Ciencias de la Informática se mantiene comprometida con la excelencia académica y la constante actualización en las nuevas tecnologías, ofreciendo actividades y charlas que complementen la educación formal de sus alumnos.

La Universidad Privada del Este agradece a Kuaa Technology E.A.S. y al señor Juan Pablo Zamichei por su colaboración y espera seguir ofreciendo más eventos de este tipo en el futuro, contribuyendo así al desarrollo profesional de sus estudiantes y de la comunidad de Ciudad del Este.