Exitosa Celebración de “San Juan de Funcionarios” en UPE CDE

El viernes 28 de junio, la Dirección de Bienestar Institucional de la Universidad Privada del Este, Filial Ciudad del Este, organizó con gran éxito la celebración de “San Juan de Funcionarios

Desde las 15:00 horas, el comedor del Edificio C se convirtió en un vibrante espacio de alegría y tradición. La comunidad universitaria disfrutó de una variedad de deliciosas comidas típicas como el payagua mascada, mbeju, sopa paraguaya, chipa y más. Además, se llevaron a cabo juegos tradicionales de San Juan como karrera bosa, kure ñembohuguai, entre otros. El popular baile del pericón animó la tarde con divertidos versos característicos entre los participantes, conocidos como “relaciones”.

También se destacó el festejo de los cumpleaños del mes para todos los compañeros de trabajo que celebraron durante junio, añadiendo un toque especial de camaradería y celebración.