Estudiantes y Directora Académica discuten planes para el semestre en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales

En una reunión realizada el 15 de junio en las instalaciones de la oficina de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Privada del Este (UPE), la Directora Académica, la Prof. Msc. Lidia Graciela Fleitas, se reunió con los delegados de los diferentes cursos para discutir diversos temas de interés.

La reunión, que se lleva a cabo de manera periódica, contó con la participación de la Prof. Msc. Lidia Fleitas, quien encabezó el encuentro, y también estuvieron presentes el Prof. Abg. Derlis Armoa y el Abg. Héctor Benegas Matiauda, coordinadores respectivos de Investigación y Extensión.

Uno de los puntos principales tratados durante la reunión fue la organización y finalización del primer semestre del año académico. Los delegados de los diferentes cursos compartieron sus inquietudes y sugerencias sobre las actividades pendientes y los exámenes finales. La Directora Académica, en conjunto con los coordinadores presentes, se comprometieron a tomar en cuenta las opiniones de los estudiantes para garantizar un proceso de finalización de semestre eficiente y justo.

Además de los aspectos académicos, se abordaron temas relacionados con las actividades de investigación y extensión que se llevan a cabo en la facultad.

La Universidad Privada del Este, comprometida con brindar una formación integral a sus estudiantes, continúa promoviendo espacios de participación y diálogo como este, donde se fomenta el intercambio de ideas y la colaboración entre la comunidad estudiantil y las autoridades académicas.